CUÑA

pasador.mp3

salida

SOMOS NOSOTROS

Sede propia
Carrera 21 nro. 21-23 Piso 1 Barrio La Pradera Dosquebradas
Presidente: OMAR DE J. Calderón Osorio
Ex Diputado.

Celular: 310 469 3951 Telefax: 3 42 1793
amigosdelprogresocolectivo@hotmail.com
Atención lunes a sábado 9.00 am a 12.00 M y 2.00 PM a 8.00 PM

AMIGOS DEL PROGRESO
Conformado en 1993

Trabajamos para que a las personas se les cobre menos y/o un valor justo y para contribuir a un Estado más eficiente, para bien de todos.

1. Asesoría para gestionar trámites ante el SISBEN, Alcaldías, Gobernación  dependencias del nivel Nacional, y Hospitales
2. Información para resolver algunos casos de la situación militar, y para trámites en oficinas de tránsito.  3. Orientación para tramitar su licencia de conducción y/o aprender a conducir, o hacer curso de alturas a un costo más bajo. 4. Apoyo para Madres y Padres Cabeza de Familia y programas sociales, deportivos y culturales para Niños, Jóvenes y Adultos Mayores. 5. Sistema de becas de apoyo para estudiar o capacitarse. 6. Guía preparatoria pruebas Saber 11.  Asesoría para obtener cupos de estudio en las Universidades y/o en el SENA, y el acceso al apoyo económico.

7. Profesionales a su servicio (Contadores, Abogados, Arquitectos, Sicólogos, Médicos especialistas, Ing. y más).
8. Guianza continúa para gestionar y ejecutar programas y obras de salud, educación, deporte, recreación y demás, en barrios y veredas. 9. Consejería especial para mejorar la convivencia familiar. 10. Ayuda gratuita para tramitar la obtención de la Pensión- Colpensiones, Prosperar o en cualquier Fondo. 11. Apoyo para gestionar proyectos y/o  consecución de recursos económicos para empresas unitarias, fami-empresas y microempresas. 12. Escuelas agroecológicas en funcionamiento. 13. Apoyo al emprendimiento, a personas migrantes, a personas con alguna discapacidad, a soluciones para conseguir trabajo, empleo y/o vivienda.

YANETH PATRICIA Martínez Osorio
Ex – Presidenta Concejo Mpio. de Dosquebradas.
Gestión permanente en beneficio de la niñez, los jóvenes, y adultos mayores. Madres y Padres cabeza de flia, obras y soluciones en la zona urbana y la rural.
Por la defensa de los derechos de la mujer.

Celular: 313 765 8411 Telefax: 3 42 1793